CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EN FACEBOOK
- Campañas orientadas a los intereses de los usuarios de Facebook. Los anuncios van dirigidos a la web del cliente y se muestran en la parte central del newsfeed (parte central de la pantalla).
- Campañas de Historias patrocinadas. Los anuncios van dirigidos a la página corporativa de facebook del cliente y se muestran a los amigos de los fans en la parte central del newsfeed.
- Post Patrocinados. Los anuncios van dirigidos a una publicación o post concreto de Facebook y se muestran a los fans y a los amigos de los fans en la parte central del newsfeed.
- Campañas de re-targeting. Los anuncios van dirigidos a la web del cliente y se muestran en la parte central del newsfeed de todos aquellos usuarios que hayan realizado una acción concreta en la web del cliente. Por ejemplo: Usuarios que hayan visitado una web de hotel y no hayan acabado reservando.
- Campañas de re-targeting orientadas a los usuarios de la base de datos del clientes. Los anuncios van dirigidos a la web del cliente y se muestran en la parte central del newsfeed. El anuncio será visto por todos aquellos usuarios cuya cuenta de email asociada a Facebook, coincida con el email en la base de datos de los usuarios del cliente.
CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EN TWITTER
- Campañas de Promoted Accounts. Los anuncios van dirigidos a la página de Twitter del cliente. Los anuncios se muestran en la parte izquierda de la pantalla en la sección de “Who to Follow”.
- Campañas de ppc orientadas a los intereses de los usuarios de Twitter. Los anuncios van dirigidos a la web del cliente y se muestran en la parte central de la pantalla.
- Campañas de re-targeting. Los anuncios van dirigidos a la web del cliente y se muestran en la parte central de la pantalla de todos aquellos usuarios que hayan realizado una acción concreta en la web del cliente. Por ejemplo: Usuarios que hayan visitado una tiendaonline y no hayan acabado comprando.
- Campañas de re-targeting orientadas a los usuarios de la base de datos del clienter. Los anuncios van dirigidos a la web del cliente y se muestran en la parte central de la pantalla. El anuncio será visto por todos aquellos usuarios cuya cuenta de email asociada a Twitter, coincida con el email en la base de datos de los usuarios del cliente.