*/ ?> RE-MARKETING - Campañas de Re-targeting - Mark Site

RE-MARKETING

Home / RE-MARKETING

Las CAMPAÑAS RE-TARGETING están enfocadas recuperar potenciales clientes que, por alguna razón, han mostrado interés en su producto o sercivio pero que no han acabado convirtiendo o realizando una acción determinada en su página web. Por ejemplo: comprar, reservar, descargar una app, rellenar un formulario, etc.

Estrategia

El re-marketing permite mostrar anuncios a las personas que ya han visitado su sitio web, han usado su aplicación para móviles o están en su base de datos de emails. Por ejemplo, cuando los usuarios dejan su sitio web sin comprar nada, el remarketing le ayuda a volver a conectar con ellos mostrándoles anuncios relevantes a medida que navegan por Internet o utilizan diferentes aplicaciones para móviles.

Las tipologías de re-marketing que usamos son las siguientes:

  • Re-marketing en GDN (Google Display Network o la Red de Display de Google)
    Anuncios gráficos (banners) o anuncios de texto, dirigidos a usuarios que han realizado una determinada acción dentro su sitio web o aplicación móvil y no hayan acabado realizando la acción deseada (comprar, reservar, rellenar un formulario, etc).
  • Re-marketing en Facebook
    Anuncios con formato de post de Facebook, que se mostrarán a usuarios que han realizado una determinada acción dentro su sitio web y no hayan acabado realizando la acción deseada (comprar, reservar, rellenar un formulario, etc).
  • Re-marketing de Base de Datos en Facebook
    Anucios con formato de post de Facebook, que se mostrarán a los usuarios de sus bases de datos cuya dirección de email coincida con un perfil personal en facebook.
  • Re-marketing en Twitter
    Anuncios con formato de Tweet, que se mostrarán a usuarios que han realizado una determinada acción dentro su sitio web y no hayan acabado realizando la acción deseada (comprar, reservar, rellenar un formulario, etc).
  • Re-marketing de Base de Datos en Twitter
    Anucios con formato de Tweet, que se mostrarán a los usuarios de sus bases de datos cuya dirección de email coincida con una cuenta personal de Twitter.