Bodegas Santa Catarina, de la esencia y el tiempo.

Home / News / Bodegas Santa Catarina, de la esencia y el tiempo.

Bodegas Santa Catarina, de la esencia y el tiempo.

Transmitir en una web, conceptos tan abstractos como la esencia de un vino, requieren de una rigorosa dirección artística y una esmerada producción fotográfica. Bodegas Santa Catarina, labor y rigor.

Los sitios web, necesitan de un tratamiento artístico esmerado, donde se cuide tanto la gráfica, como la fotografía. En pocos sectores, esto es tan necesario, como en el de la enología. Como marca de la casa, Mark Site cuida en profundidad todos los detalles de sus proyectos.

 

Renacimiento y reconversión.

Bodega Santa Catarina es actualmente el renacimiento y la reconversión de una bodega mallorquina, pionera en los años 80. Los hijos de su fundador han volcado toda su ilusión y esmero en recuperar la identidad y la posición que tuvo hace años, en tiempos de su padre, y en volver a elaborar vino propio. Se trata de un proyecto a largo plazo que requiere de una elevada inversión y en el que se está poniendo, desde hace varios años, una enorme dedicación y entusiasmo por parte de un equipo humano con altos niveles de experiencia y resultados en los distintos ámbitos.  

Nuestro objetivo es lograr la máxima calidad posible en un sentido integral y cuando decimos integral nos referimos al hecho de que hemos decidido que empezar desde el inicio, arrancando viñedos que habían sido abandonados o se hallaban en condiciones deficientes, seleccionando las mejores cepas y las variedades más adecuadas a cada una de las fincas para replantarlas, instalando un sistema de riego subterráneo único en Mallorca, preparando previamente la tierra de una forma muy intensiva, todo ello con el objetivo final de lograr vinificar vinos estupendos. Consideramos muy importante consolidar de la forma más eficiente posible cada uno de los pasos con los que avanza el proyecto.

Uno de los pasos fundamentales es darse a conocer, explicar qué hacemos y cómo. El vino es esencialmente emoción y una vivencia muy personal. Cuando alguien coge una botella de vino, detrás de ella hay todo un mundo, muy artesanal, de muy antigua tradición y muy desconocido para la mayoría de la gente. Como tal requiere ser transmitido y puesto a disposición de quien desee disfrutarlo, pero no sólo el vino como producto final sino también el entorno que ha hecho posible saborearlo en una copa. Por ello hemos apostado a que una parte significativa de la inversión a realizar en nuestro proyecto vaya enfocada a los canales de comunicación, entre ellos, la página WEB, para difundir nuestro pequeño mundo y reflejarlo de la manera que a nosotros nos gustaría.

Es por este motivo, que nos hemos decidido por los servicios de Mark Site, una empresa de comunicación online, con una larga trayectoria creativa.

Andreu Negre, Gerente de Bodegas Santa Catarina.

 

Related Posts