Nos vemos en la AngularCamp 2016

Home / News / Nos vemos en la AngularCamp 2016

Del 1 al 3 de julio se celebra la AngularCamp en el Disseny Hub de Barcelona. Es para nosotros una gran ocasión para compartir un fin de semana con desarrolladores web venidos de todo el mundo.

El evento consta de dos partes: una conferencia que será la primera a nivel nacional y una un-conference en la Universidad de Barcelona los días 2 y 3, donde seremos la propia comunidad quien decidirá qué queremos que ocurra en ella, ya que podemos enviar nuestros intereses y contribuciones.

Tres intensos días repletos de conferencias, workshops, sesiones, talks, etc. Una buena oportunidad para compartir y ampliar conocimiento, adquirir nuevas perspectivas en el desarrollo de aplicaciones web, reír, distraernos haciendo lo que más nos gusta, construir Internet.

AngularCamp - Disseny Hub

Disseny Hub de Barcelona

Los Community Speakers, también venidos de todo el mundo, denominados para la ocasión ng-heroes, nos ofrecerán sus ponencias durante el primer día. Grandes entre los grandes, un cartel de lujo conformado por cracks como Todd Motto (Google Developer Expert), Christoffer Noring, también GDE, Thorsten Hans, desarrollador y consultor en Thinktecture AG. En total 11 ng-heroes de los que tenemos mucho que aprender.

Tras el primer día, nos esperan otros dos días más repletos de workshops y talks, donde los ponentes seremos los propios miembros de la Comunidad de Angular, elegidos por votación.

Nos preocupamos por estar al día, con el fin de poder dar las soluciones más avanzadas y completas a nuestros clientes; por lo que esta cita no es una Camp más para nosotros, es una cita clave en la que no nos basta con estar presentes. Como viene siendo habitual en nosotros, queremos ser protagonistas.

¡Nos vemos en la AngularCamp!

Related Posts
foro Turístico HostelturMark Site Agency FITUR 2017