Appinclusive y otras 4 start-ups de Baleares en el Mobile World Congress (#MWC18)

Home / Case Study / Appinclusive y otras 4 start-ups de Baleares en el Mobile World Congress (#MWC18)

Appinclusive MWC 18

Appinclusive y otras 4 startups Baleares en el Mobile World Congress ( #MWC18)

Con el apoyo de la Fundación Bit, Appinclusive, nuestra aplicación sin límites para el sector turístico, y otras 4 empresas de Baleares (Kinacu, Tourfeeling, Mybooking y Sun) estarán presentes en uno de los acontecimientos tecnológicos más importantes del mundo que tiene lugar en Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo: el Mobile World Congress 2018. 

La Fundación Bit nos acompaña como impulsora de la iniciativa y en el marco del proyecto europeo Links Up, que tiene por objetivo estimular el crecimiento y mejorar la competitividad de las start-ups, más concretamente las del espacio SUDOE (España, Portugal y Francia).

Estar presentes en el #MWC18 significa una gran oportunidad para Appinclusive dar más visibilidad a esta aplicación móvil que ayuda a cualquier hotel mejorar la comunicación y experiencia de los huéspedes con el establecimiento además de incrementar sus ingresos y fidelizar a sus clientes. Y además es una excelente oportunidad para conocer otros proyectos e incluso idear nuevos.

Si quieres saber más sobre Appinclusive, aquí puedes leer la entrevista completa en la que Peio Oiz, Director de Innovación de Appinclusive / Mark Site, devela todos los detalles sobre esta herramienta que no tiene límites: http://bit.ly/2EFPBU4

 

Related Posts