El Ajuntament de Calvià apuesta por la innovación – ITB BERLIN 2018

Home / Case Study / El Ajuntament de Calvià apuesta por la innovación – ITB BERLIN 2018

El Ajuntament de Calvià presenta el municipio como destino inteligente y deportivo en la #ITBBerlin

Esta mañana, el Ajuntament de Calvià ha dado un paso más en la innovación tecnológica del municipio presentando la nueva APP turística Visit Calvià, desarrollada por nuestro departamento de tecnología e innovación, en la ITB, feria líder en el sector turístico que tiene lugar cada año en la capital alemana y reúne a cientos de profesionales del sector.

Jaume Socias, CEO en Mark Site Creativity Agency, ha sido el encargado de presentar en Berlín el propósito y funcionamiento de la esta aplicación diseñada para potenciar el turismo en el municipio de Calvià, Mallorca. La tecnología utilizada para la misma nace de nuestro proyecto AppInclusive / AppInTown y propone una solución innovadora en el ámbito turístico que permite mediante un sistema de gestión y el despliegue de información, servicios y procesos en entornos como Apps, Web, o cualquier frontal digital adecuar el destino a las demandas de los visitantes.

El stand de las Islas Baleares en la Internationale Tourismebörse de 2018 (ITB) ha sido el escenario para consolidar el destino turístico de la municipalidad de Calvià como un destino inteligente y hacer realidad el concepto “un destino en tu mano” para aumentar la posibilidad de conversión y fidelización de los visitantes a este rincón de Mallorca.

Visit Calvià ha sido desarrollada por Mark Site Creativity Agency y está disponible para dispositivos Android, iOs y Web App, ¿tienes curiosidad en saber cómo funciona? En este vídeo te explicamos mejor como vivir unas smart holidays en tu isla favorita del mediterráneo:

Related Posts