Facebook, máxima segmentación para una venta efectiva e inmediata.

Home / News / Facebook, máxima segmentación para una venta efectiva e inmediata.

¿Quieres anunciar tus excursiones a turistas entre 30 y 45 años con hijos, que están pasando sus vacaciones en Mallorca, exactamente en la zona de Calvià y que les gusten los parques acuáticos? ¡Ahora puedes!

Facebook, con más de 2.000 millones mensuales de visitas, es una de la mejores plataformas para encontrar clientes de manera rápida. ¿El secreto?, la segmentación. Una oportunidad de venta que no puedes dejar pasar.

No importa el tamaño de tu negocio, su actividad o ubicación, tanto si tienes una floristería y quieres llegar a los clientes de tu zona, como si te dedicas a la venta al por menor de productos electrónicos a través de internet, podrás llegar a ellos en función de sus datos demográficos, ubicación, intereses y comportamiento, gracias a nuestras opciones de segmentación de públicos básicos (funciones integradas en el administrador de anuncios y en Power Editor).
Públicos básicos:
Datos demográficos: Elige a personas en función de aspectos como la edad, el sexo, la situación sentimental, la formación, el lugar de trabajo o el cargo, entre otros.

Ubicación: llega a personas que se encuentran en las zonas en las que te interese ofrecer tus servicios o productos. Incluso puedes establecer un radio en torno a tu establecimiento para lograr que más personas lo visiten.

Intereses: busca clientes en función de lo que les gusta, sus aficiones y formas preferidas de entretenimiento, entre otros aspectos.

Comportamientos: Llega a personas basándote en su comportamiento de compra, el uso que hacen de los dispositivos y otras actividades.

Related Posts
Mark Site Agency FITUR 2017