*/ ?> Mark Site y DissetConsultors en Comunicació formalizan una alianza - Marksite Creative Agency - Make your business grow!!

Mark Site y DissetConsultors en Comunicació formalizan una alianza

Home / News / Mark Site y DissetConsultors en Comunicació formalizan una alianza

Las dos agencias suman esfuerzos para poder ofrecer un mejor servicio integral de comunicación a sus clientes.

                                                                                                 

Palma, 6 de octubre de 2015.- Mark Site Agency,agencia de MKOnline formado por un equipo con más de 15 años de experiencia en el sector, y Disset Consultors han unido fuerzas a través de un acuerdo de colaboración. El objetivo principal es mejorar los servicios que se ofrecen a los clientes, logrando sinergias entre ambas compañías.

En palabras de Antoni Pons, Director General de Disset: “Siempre he dicho que donde mayor valor añadido podemos ofrecer a nuestros clientes es cuando éstos nos cuentan sus objetivos de negocio y nosotros lesayudamos a conseguirlos a través de las diferentes disciplinas de la comunicación. Esta alianza con MarkSite nos permite ser todavía más competitivos en MkOnline y poder ofrecer éstos servicios al mismo nivel que ofrecemos asesoría de comunicación, creatividad, branding, gestión de medios, gabinete de prensa, relaciones públicas,…

El cliente busca las mejores soluciones y éstas casi siempre pasan por una estrategia global de comunicación poniendo al mismo nivel disciplinas online y offline.”

En palabras de Jaume Josep Socias, Director General de Mark Site Agency: “Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes en las áreas de Marketing Online (SEM, SMM, SEO y RO), Innovación (proyectos tecnológicos multi-dispositivo) y Promoción Online (diseño web mobilefirst, enginebooking,..). Para ello estamos siempre realizando una gran inversión en la formación y especialización de nuestro equipo, así como en el desarrollo de soluciones y productos que se caracterizan por su creatividad y rentabilidad.

No obstante, ahora con esta alianza conseguimos dar un salto adelante, al poder integrar nuestra estrategia de comunicación online con todo el soporte de DissetConsultors, y ofrecer a nuestros clientes una solución global a su estrategia de comunicación.”

Related Posts
Mark Site en Última Hora