*/ ?> Marksite Agency en Ultima Hora - Marksite Creative Agency - Make your business grow!!

Marksite Agency en Ultima Hora

Home / News / Marksite Agency en Ultima Hora

Bienvenid@s al marketing digital
El clásico ‘offline’ y el ‘nuevo’ marketing ‘online’ han dado paso al presente marketing digital. Una combinación de estrategias encaminadas a potenciar, presentar, y dar reputación e imagen a nuestra marca y productos en los canales con mayor presencia y en los soportes más tecnificados, sin olvidar la valla publicitaria, el papel impreso o la voz en off del anuncio de radio. Se trata de la
combinación perfecta y efectiva que imprima un QR, o nos hable de la descarga de la nueva APP o la recomendación en Facebook del lanzamiento de un nuevo producto en nuestra tienda de Palma.

El marketing online
Vender es convencer, ilusionar, seducir… Y todo es susceptible de ser “comprado”: productos, servicios, ideas, proyectos, campañas institucionales, ayudas, consejos… En Disset llevamos más de 20 años ayudando a nuestros clientes a vender más y mejor. A construir y consolidar sus marcas, a diferenciarse de sus competidores, a llegar a sus públicos de la forma más eficiente. Y lo hacemos mediante todas las disciplinas, herramientas y técnicas posibles, siempre de la mano de la comunicación y el marketing. Marketing, tecnología y creatividad se unen para lograr este objetivo.

2000 Millones de ojos…
…observan los vídeos de Youtube con un crecimiento de usuarios en el último año del 60%. Las cifras de afiliados a redes sociales como Linkedin o Facebook, o las cambiantes ‘modas’ que hacen caer del trono ‘trendy’ a quien no se muestra en el escaparate Pinterest obligan a una vertiginosa capacidad de adaptación al mundo digital. Los ‘Mercados de Apps’ son el nuevo ‘paseo’ de los sábados por la mañana buscando las aplicaciones más ‘gamificadas’ de nuestras marcas de referencia.

 

 

Related Posts
Mark Site y Dissetmarketing-micromoments