Sencillez funcional y alto impacto – Nueva App para Hoffmann Group

Home / News / Sencillez funcional y alto impacto – Nueva App para Hoffmann Group

Sencillez funcional y alto impacto – Nueva App para Hoffmann Group

Mark Site Agency, sigue apostando por la innovación y las nuevas industrias. Su último proyecto es Hoffmann Leads, una aplicación privada para iOs en la que nuestro cliente pone en marcha toda la maquinaria de su fuerza de ventas para capturar los datos de los potenciales clientes tanto en el día a día como en particular en ferias y eventos.

Esta aplicación es un ejemplo de sencillez funcional y alto impacto en los procesos internos de las compañías. La recogida de datos de los clientes, los intereses de éstos y un sistema gestor de los datos componen una aplicación concisa y ajustada a las necesidades de cualquier equipo de ventas de cualquier industria.

La multinacional alemana Hoffmann Group, sacará el máximo partido a esta solución desarrollada por nuestro Innovation Team, por primera vez en la Bienal internacional de maquina herramienta de Bilbao BIEMH, espacio en el que ya se presentó en la pasada edición la solución de realidad aumentada que permitió a Hoffmann Group presentar de manera innovadora sus productos y soluciones.

Mark Site sigue apostando por la internacionalización y las nuevas industrias, apoyando a sus clientes y compartiendo con ellos que la tecnología nos ayuda a mejorar y optimizar procesos a pesar de la sencillez.

Descubre más sobre nuestros servicios y proyectos en www.marksite.es

Related Posts