10 tendencias del marketing programático para 2018

Home / News / 10 tendencias del marketing programático para 2018

Según apunta Digilant, empresa pionera en programática a nivel global, la compra programática superará el 20% de la inversión publicitaria de las marcas en España en 2018.

El pasado jueves 1 de febrero, Mallorca pudo presenciar la primera jornada sobre Programática y Gestión de Datos organizada por Accenture Interactive, App Nexus, Mark Site Creativity Agency y Disset, agencias encargadas en la isla de ofrecer soluciones programáticas de manera personalizada para cada marca y en cualquier sector.

Entre las tendencias en programática para este año destaca la “Generación Z” se está situando como más valiosa para la mayoría de las organizaciones frente a los millennials. En este sentido, los anunciantes deben tener en cuenta que las historias de Instagram superan a Snapchat, con 200 millones de usuarios activos diarios. Y estas son otras 9 razones por las que la publicidad programática ya se ha convertido en el sistema más eficaz y este año mantendrá su consolidación:

publicidad programática digilant

Si no pudiste asistir a la jornada y sigues interesado en programática y sus buenos usos, aquí puedes acceder a los apuntes de Belén Naz, Head of Media Activation en Digilant España, aquí: http://bit.ly/2BKythe

Y si tienes curiosidad sobre cómo sacarle partido a tus datos, échale un vistazo a los apuntes de Jawinda Payano, Head of Custom Data Solutions en Digilant España, en su charla sobre la inteligencia de los datos aplicada a oportunidades de negocio: http://bit.ly/2BfjDP2

¿Quieres más información? No dudes en contactarnos: hello@marksite.es

Related Posts