“Cuando tu corazón deje de latir, seguirás tuiteando”.

Home / News / “Cuando tu corazón deje de latir, seguirás tuiteando”.

El sueño de la inmortalidad está más cerca gracias a LivesOn, una aplicación que permite que el legado digital de un usuario siga fluyendo a través de twitter después de su fallecimiento.

Las redes sociales, que nos han dado una nueva forma de comunicarnos y de crear relaciones, nos permiten también ser recordados a través de nuestros tweets.

Twitter, una de las redes sociales más populares por su facilidad y rapidez de conexión, y que cuenta actualmente con unos 300 millones de usuarios, pone a nuestro alcance algo tan sublime como la inmortalidad, por lo menos, la digital.

Fotos, recuerdos, experiencias, LivesOn da la posibilidad de continuar vivo, generando tweets, una vez el usuario haya fallecido. Una aplicación que aunque existe desde hace ya unos años, no es muy conocida.

Podemos seguir en el recuerdo, y no nos debe extrañar, porque el lema de la aplicación LivesOn es: “Cuando tu corazón deje de latir, seguirás tuiteando”. Puedes crear un Twitter inmortal y de esta manera serás recordado a través de esta red social por tus tweets, que seguirán apareciendo en la red de manera periódica. LivesOn usa la inteligencia artificial para mantener la comunicación más allá de la muerte, sobre los mismos temas y con el mismo estilo que lo haría el finado si aún siguiera vivo.

Además, una vez creado el Twitter, este te permite hacer un testamento y nombrar a un heredero o albacea que decidirá, siguiendo tus deseos si se mantiene la cuenta abierta o se cancela. LivesOn, no es la única aplicación de este tipo que se encuentra actualmente en el mercado, aunque menos conocidas, If i Die y DeadSocial también permiten al finado continuar con su presencia en las redes.

Related Posts